Bienvenidos

Nosotros somos el grupo 6 del octavo año del colegio Terra Nova ,y les damos la bienvenida a este sitio que hemos preparado para ustedes.

¿Que significó para nosotros este blog?

En este segundo semestre hemos trabajado con este blog, que para nosotros ha significado un cambio en la forma de las clases, otra oportunidad para hacer los trabajos y subir las notas, también para aprender no solo con los cuadernos y libros sino que también usando las herramientas tecnológicas disponibles en nuestro colegio, y aprender a usar la Internet.

Todo esto ha sido muy entretenido.

El Señor de la oscuridad

Mis amigos y yo, estábamos un día en el bosque oscuro, nos pusimos de acuerdo en explorar ese lugar, Pancho dijo que no porque ahí vivía el señor de la oscuridad, nosotros no le creímos, así es que decidimos explorar.
Patricio, Leticia, Adriana, Andrés, Sabdiel, iban encabezando la fila, y por ultimo Pancho, que iba solo para demostrar que no era miedoso.
El sendero se tornaba cada vez más estrecho y oscuro cuando a mitad de caminó escuchamos unos gritos de aflicción, el terror se apodero de nosotros y un solo grito al unísono brotó de nuestras gargantas y echamos a correr, después que nos dimos cuenta que estábamos en el bosque oscuro llegando a una tenebrosa casa escuchamos un ruido de galope, a pesar del miedo la curiosidad nos impulsó a entrar a la casa, cuando entramos nos dimos cuenta que tenia rastros de sangre que subían por la escalera llegando a una habitación donde había un cuerpo sin vida, el cuerpo era de una chica descuartizada, todos nos pusimos a llorar y a temblar, Leticia salio corriendo y desapareció entre una neblina muy espesa.

Después de que Leticia desapareció, fuimos a otra habitación en el segundo piso, abrimos la puerta y apareció la Leticia colgada de una sábana.
La casa era tan grande que pronto nos desorientamos dentro de ella, a estas alturas ya todos creíamos que el cuento de pancho era verdad.
En otro cuarto encontramos una fotografía de una joven, pero lo raro o lo misterios es que esa era la misma joven que vimos en el la primera habitación al seguir buscando encontramos en una repisa un álbum con todas nuestras fotos manchadas con sangre.

Seguimos el camino hacia otra habitación, abrimos la puerta y nos encontramos con los planos de la casa, en el mapa decía que había una salida secreta, fuimos donde estaba la salida y no nos dimos cuenta que había un camino donde se podía pasar uno por uno, pasamos y el último que iba desapareció misteriosamente, ahogando un grito de terror. Cuando llegamos a la salida del túnel, uno de nosotros dijo que el Andrés ya no estaba, mandamos a Patricio con Sabdiel, fueron por el túnel y luego se escuchó un grito desgarrador, el único que volvió corriendo fue Sabdiel, cuando llegó Pancho le preguntó ¿Dónde estaba el Patricio?, luego Pancho le preguntó si había visto a su prima, Sabdiel con el pánico aún reflejado en el rostro le respondió negativamente.

Luego de unos breves segundos Adriana aparece aterrorizada y abraza a su primo y le dice “-no quiero quedarme aquí ni un solo minuto-” y el pancho le dice “-yo tampoco-” sabdiel les dice esto es como una historia de terror.

Después de Leticia, Patricio y Andrés habían muerto.

Adriana le confeso a Pancho y sabdiel que ella había matado a los chicos, Sabdiel le dijo con voz desesperada ¿por qué había matado a sus amigos? Pancho por asustado que estaba salió corriendo, y Adriana sacando rápidamente un cuchillo de entre su ropa, atrapa a Sabdiel y le corta el cuello hasta que este murió desangrado.
Apresuradamente Adriana corrió hasta alcanzar a Pancho y le clavó el mismo cuchillo el la gorda pierna de pancho y este le preguntó ¿Por qué nos has hecho esto por que asesinas a los que eran nuestros amigos? Por una razón muy simple solo me gusta hacerlo y ver sus caras llenas de miedo, sus ojos brillantes llenos de miedo y pavor y sacarles las tripas es genial y ahora morirás –y Adriana le corta un dedo y lo descuartiza vivo.

Fin


GRAN APORTE DEL COLEGIO DE AVANZADA TERRA NOVA A LA TELETON

Con gran entusiasmo los alumnos del Colegio de Avanzada Terra Nova se han organizado para reunir dinero para la campaña de la teletón.

Conversamos con el presidente del Gobierno Escolar alumno Francisco Ulloa quien nos manifestó que se nota un gran entusiasmo en sus compañeros, los cuales han propuesto superar la meta del año pasado para esto han realizado ventas de bazar, juguetes, golosinas caseras y colectas. El objetivo es recolectar $ 200.000. Y cada año aumentar la suma que es entregada a esta institución.


Nos sentimos muy felices de ayudar a otras personas que necesitan nuestra ayuda.

Textos normativos e instructivos



La danza del perro


-Un participante sale de su lugar y comienza a ladrar en
cuatro patas.

-Al mismo tiempo los demás cantan y aplauden la siguiente canción:

Baila con la danza
La danza del perro
Mueve la colita
Para el mundo
entero.


-Entonces cuando participante debe sacar a bailar a alguien, le mueve la cola y los demás cantan:

Si el perro te encuentra… woff, woff
Tendrás que bailar…woff, woff
La danza del perro, woff, woff, woff


Y así se continúa hasta que salgan todos o se termine.